Condiciones Generales

A continuación se recogen las condiciones definidas para los bonos descuento de 5 y 10 sesiones así como las tarjetas regalo

  1. Los bonos descuento y tarjetas regalo serán IMPERSONALES y TRANSFERIBLES, pudiendo hacer uso de ello todas las personas que mantengan relación con el titular: amigos, familiares, compañeros de trabajo…
  2. Para estos bonos, indistintamente del número de sesiones que contenga, se define una caducidad máxima de 1 año a partir de la fecha de adquisición. Esta validez podrá ser prorrogada previa solicitud y aceptación de la Dirección MHB Fisioterapia.
  3. En el caso que aplique se solicitará la extensión de la validez del bono mediante un correo a la dirección contacto@mhbfisioterapia.com.
  4. El pago se realiza una única vez por bono o tarjeta y siempre con antelación al disfrute del mismo. La forma de pago será en efectivo, tarjeta o mediante transferencia siempre que se facilite el justificante del mismo.
  5. El importe de los bonos o tarjeta regalo no será en ningún caso devueltos ni canjeables por otro tipo de tratamientos.
  6. Las sesiones pendientes de disfrutar de los bonos y tarjetas regalo no se podrán acumular en ningún caso.
  7. MHB Fisioterapia se reserva el derecho a modificar las condiciones de los bonos y tarjetas regalo y cancelar los mismos sin previo aviso.
  8. La adquisición de un bono o tarjetas regalo por parte de un paciente significa la aceptación de estas condiciones.