Sorteo de navidad

Gracias por apoyarnos en 2021

Se termina el año y en MHB Fisioterapia queremos agradecerte tu apoyo durante este 2021 regalándote salud.
Cada vez que vengas este mes de diciembre podrás ganar una SESIÓN GRATIS para disfrutar en 2022.

¿Cómo lo haremos? Hasta el 6 de enero, en cada cita tendrás una oportunidad de ganar la sesión gratis introduciendo una participación con tu nombre en nuestra botella navideña ¿Sencillo, no?

Además, ¡hay más formas de conseguir participaciones! Sigue leyendo para saber más.

El día 09/01 a las 19.00h celebraremos el sorteo en directo a través de nuestro perfil de Instagram. Si aún no lo has hecho, síguenos en Instagram y si no tienes no te preocupes, ¡te avisaremos!😊

Gracias por confiar en nosotros este año, ¡¡Mucha Suerte!!

Sorteo Navidad MHB fisioterapia 2021

Puedes ganar participaciones de la siguiente manera:

1 Sesión
Cada sesión individual
1 reseña
Dejar o haber dejado 1 reseña
1 bono
Comprar o tener un bono

¿Cómo participo en el sorteo de 1 SESIÓN GRATIS?

5/5

Bases del sorteo de navidad «1 sesion gratis» :

  1. El sorteo comienza el jueves 09/12/2022 y finaliza el 06/01/2022.
  2. Por cada sesión a la que venga el paciente, podrá echar una papeleta con su nombre + primer apellido en la Botella Navideña.
  3. Si el paciente tiene un bono en curso o compra uno nuevo en el plazo indicado, tendrá una oportunidad extra de participar.
  4. Por cada reseña nueva se permitirá echar otra papeleta a la botella. Si el paciente ya la dejado con anterioridad, igualmente tendrá participación extra.
  5. Se sorteará una sesión gratis durante todos los participantes, pudiéndose disfrutar por él mismo durante todo el año 2022. El regalo es nominal y no puede ser transferido a otra persona.
  6. El ganador se obtendrá de forma aleatoria y transparente a través de la elección de una «mano inocente» y en riguroso directo a través de nuevo canal de instagram.
  7. El ganador será avisado por teléfono y whatsapp (no os preocupéis si no estáis atentos, pues el premio se asigna y se conservará hasta que se logre contactar con el paciente).
  8. MHB Fisioterapia se reserva el derecho de modificar y/o cancelar el concurso por causas de fuerza mayor y justificadas.
× ¿Cómo podemos ayudarte?