Cita Previa

Sabemos que la forma habitual de comunicarte con un amigo para que te eche un cable es enviándole un whatsapp; fácil, rápido y efectivo.

¿Por qué hacerte cambiar?

Cita previa - MHB Fisioterapia tu fisio en las Tablas

En MHB Fisioterapia queremos ser la persona con la que puedes contar cuando una lesión o dolencia te impide hacer tu vida con normalidad, así que siempre podrás encontrarnos y pedir cita vía Whatsapp en el +34 657 534 335.

Escríbenos para pedir cita previa, preguntarnos cualquier tipo de duda  o decirnos qué tal te encuentras después del tratamiento.

Si lo prefieres también podemos ayudarte en la dirección de correo: contacto@mhbfisioterapia.com o a través de la Sección de Contacto de esta web.

Estaremos encantados de atenderte.

Tratamos a pacientes que trabajan en oficina, bomberos, conductores, amas de casa, emprendedores, estudiantes, deportistas, músicos, periodistas, enfermeros, comerciales, azafatas de vuelo… Nosotros si no te respondemos al instante será posiblemente porque también estemos trabajando…

¡NO TE PREOCUPES, TE LLAMAREMOS ENSEGUIDA¡

Cada uno tiene un horario, y lo sabemos, por ello ponemos a tu disposición el número de whatsapp para que nos escribas, pidas cita previa y puedas seguir haciendo tus tareas. Solo necesitamos que nos indiques cuándo te viene mejor la cita y enseguida te confirmaremos ya que estamos siempre dispuestos a hacerte un hueco. 

Flexibilidad - MHB Tu Fisio en las Tablas

No olvides que, si quieres saber más sobre MHB Fisioterapia antes de pedir cita o tienes alguna cuestión que quieres resolver, puedes visitar la sección de Sobre Nosotros donde te damos más detalles de quiénes somos, nuestro concepto de Fisioterapia y la apuesta que hacemos para ser tu fisioterapeuta de confianza.

También ponemos a tu disposición las tarifas actualizadas 2020 donde simplificamos todo lo posible en solo 3 precios: 35€ la sesión de 50 minutos de duración en la que incluimos el diagnóstico (si se trata de la primera sesión) y bonos de 5 y 10 sesiones cuyas sesiones pueden ser compartidas por familiares o amigos. ¿Sencillo, no?