Noticias

Digitalizamos MHB Fisioterapia: “Más seguridad para vuestros datos, y menos impacto en el medio ambiente.»

Para este nuevo curso venimos con las pilas cargadas y repletos de novedades. La primera que queremos contarte es que este verano hemos aprovechado para implantar un sistema digitalizado que nos permite tener toda vuestra información de pacientes en la nube. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tus datos estarán más seguros.

A partir de ahora firmarás el “Consentimiento Informado” sobre una Tablet y este documento junto con tus datos personales y la información clínica de paciente estarán a buen recaudo en un almacenamiento en la nube que cumple con la normativa vigente en política de protección de datos. ¿Sencillo, no?

Por otro lado reduciremos notablemente el consumo de papel. Decimos adiós a la gestión documental y apostamos por un modelo sostenible que evite malgastar recursos. De esta manera, además de en papel, tu justificante de asistencia o factura podrás recibirla cómodamente a través del correo electrónico con un clic.

… y esto es solo el principio! Estad atentos porque en breve os contaremos más novedades.

No lo dudes y confía en nosotros.

Hasta nuestra vuelta, te atenderemos vía whatsapp.

Durante algunos días de Julio nuestra consulta permanecerá cerrada por motivos personales. No obstante, puedes contactar con nosotros vía whatsapp para consultarnos dudas, ejercicios o pedir cita previa para venir a partir del 14 de julio.
Anticipamos que serán días muy agitados pero intentaremos contestarte lo antes posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Aviso de ausencia 14 de julio 2021 MHB
Aviso de ausencia hasta 14 de julio 2021 MHB

No lo dudes y confía en nosotros.

Hasta nuestra vuelta, te atenderemos vía whatsapp.

Durante algunos días de Julio nuestra consulta permanecerá cerrada por motivos personales. No obstante, puedes contactar con nosotros vía whatsapp para consultarnos dudas, ejercicios o pedir cita previa para venir a partir del 14 de julio.
Anticipamos que serán días muy agitados pero intentaremos contestarte lo antes posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Aviso de ausencia 14 de julio 2021 MHB
Aviso de ausencia hasta 14 de julio 2021 MHB

No lo dudes y confía en nosotros.

La situación mejora y tú retomas hábitos ¿Vuelta a la normalidad?

Fecha publicación: 20/05/2021

Sois muchos de vosotros los que nos venís transmitiendo la preocupación por sufrir lesiones en este momento en el que el buen tiempo y las ganas realizar una actividad deportiva al aire libre son mayores que nunca. Y es cierto que nuestra musculatura después de tantos meses de inactividad no está lo suficientemente preparada para soportar el esfuerzo a la que la sometemos volviendo a nuestras clases de padel, running nocturno o findes de bicicleta.

Tranquilo, estamos muy de acuerdo contigo y por eso queremos ayudarte a prevenir. ¿El objetivo? Que no reaparezcan dolencias del pasado y que disfrutes del tiempo libre como nunca antes lo has hecho.

Te animamos a que nos preguntes, nos cuentes qué deporte vas a comenzar y te ayudaremos mediante ejercicios, videos o sesiones de recuperación. Escríbenos sin compromiso al whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.

deporte MHB FIsio
Vuelta al deporte – MHB Fisioterapia

Actualización: restricciones de movilidad en Madrid.

Fecha publicación: 08/02/2021

Continúan las limitaciones de movilidad establecidas por la Comunidad de Madrid, pero en este momento queremos recordar a todos nuestros pacientes que Las Tablas (y por tanto la zona donde nos ubicamos) no está afectada por las restricciones y por tanto no se necesita ningún justificante si vienes desde otra zona sin restricciones.

Por el contrario, si tu zona de origen está actualmente afectada por las restricciones de movilidad, para que puedas salir sin ningún problema, te facilitaremos para cada cita un justificante de movilidad que permita el desplazamiento.
Toda la info en tiempo real de ZONAS RESTRINGIDAS EN MADRID aquí: https://www.comunidad.madrid/covid-19

Importante: Nuevas restricciones de movilidad en Madrid.

Fecha publicación: 09/01/2021

Ante las nuevas limitaciones de movilidad establecidas por la Comunidad de Madrid, queremos recordar a todos nuestros pacientes que facilitaremos para cada cita un justificante de movilidad que permita el desplazamiento.

De esta manera, la consulta de fisioterapia se presta con normalidad. Ante cualquier duda podéis consultarnos vía whatsapp o por teléfono.

Gracias por vuestra colaboración.

Restricciones madrid 8 de enero MHB 1
Restricciones madrid 8 de enero MHB 1

Ganador del sorteo de Navidad MHB

Y llegó el día del sorteo de 1 Sesión GRATUITA de Fisioterapia durante todo el año 2021. ¿NERVIOSOS? 🙂

Si quieres conocer el ganador, echa un vistazo a la publicación del video con el sorteo completo en nuestro canal de Instagram.

¡ENHORABUENA A EL/LA AFORTUNAD@!

Tarifas 2021

Informamos a todos nuestros clientes de la actualización de las Tarifas de MHB Fisioterapia, tanto de sesión individual como de BONOS de 5 y 10 sesiones.
Si ya eres cliente, te recordamos que sigues teniendo la opción de venir a la consulta de fisioterapia al precio de 35€/sesión adquiriendo un bono de 5 sesiones, el cual puedes compartir con familiares y amigos y goza de un año de caducidad desde la fecha de la 1ª sesión.

Tarifas 2021 Sesion individual
Tarifas 2021 Sesion individual
Tarifas 2021 Bono 5 MHB
Tarifas 2021 Bono 5 MHB
Tarifas 2021 Bono 10 MHB
Tarifas 2021 Bono 10 MHB

Terapia de Ganchos - MHB Fisioterapia. María Hervella
Black friday MHB 2020

Del 23/11 al 28/11 activamos un descuento del 15% para disfrutar de dos sesiones por 60€. El importe completo deberá ser abonado en la primera sesión, debiendo ser disfrutada esta en la semana entre las fechas indicadas en la promoción.


Letras - MHB Tu Fisio en las Tablas

¡Tu Fisio de confianza en Las Tablas!

Terapia de Ganchos - MHB Fisioterapia. María Hervella

Bienvenido a la web Oficial de MHB Fisioterapia, tu consulta de Fisioterapia y Osteopatía en Las Tablas (Madrid).

Primero de todo te agradecemos que hayas llegado hasta aquí, porque eso significa que valoras el trato profesional y personalizado que, sin duda, nosotros podemos ofrecerte.

Queremos ser tu fisio de confianza en Las Tablas, y para ello tenemos muy claro que es fundamental la flexibilidad a la hora de concertar las citas y el uso de las técnicas adecuadas para tu pronta recuperación. Porque si necesitas un fisio la cita debe tener lugar hoy o mañana y no dentro de una semana.

Estamos especializados en fisioterapia del deporte y readaptación deportiva, osteopatía, tratamiento del aparato locomotor y osteopatía pediátrica para bebés.

No obstante, si tienes dudas a la hora de saber si tu lesión puede tratarse puedes encontrarnos en el whatsapp de MHB Fisioterapia en el que estamos abiertos a cualquier pregunta.

Son más de 200 pacientes los que se ponen en nuestras manos a diario para que nada les impida seguir desarrollando su actividad física y mejorar su bienestar.

No lo dudes y confía en nosotros.


¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Queremos informarte de que MHB Fisioterapia ha reabierto su agenda y se atiende con normalidad bajo cita previa.

Estamos completamente preparados y cumplimos con los protocolos de protección y seguridad indicados.
Contamos con todo el material de protección para atenderte, material desechable para cada paciente y espaciamos las citas 30 minutos asegurando la completa desinfección.

Como siempre, puedes pedirnos cita desde este momento vía whatsapp o bien llamando al 657 534 335.

Gracias por tu confianza.
María – MHB Fisioterapia.


IMPORTANTE: Cese temporal de la actividad frente al COVID-19.

Fecha de publicación: 11/03/2020

En MHB Fisioterapia seguimos las recomendaciones diarias de la Comunidad de Madrid y, tras los últimos acontecimientos, queremos informar a todos nuestros pacientes del CESE TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD PARA COMBATIR EL COVID-19.

Somos conscientes de que se trata de una decisión difícil y los próximos días serán un desafío para todos. Pero nos reiteramos en que nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la calidad de nuestro servicio.

¿Podemos ayudarte? Te atendemos vía whatsapp.

Tu seguridad y bienestar es lo más importante para nosotros.

Aunque no atenderemos citas presenciales hasta nuevo aviso, queremos informarte de que mantenemos abierto nuestro número de whatsapp para que contactes con nosotros si podemos ayudarte. Ejercicios en casa, consejos prácticos e información en general.

Finalmente, manifestamos nuestro compromiso con el movimiento #yomequedoencasa invitando a todos a hacer un ejercicio de responsabilidad para reducir la curva de contagios.

Por último, agradecerte tu comprensión y esperamos volver a atenderos muy pronto.

Agradecemos tu colaboración.
María – MHB Fisioterapia.


¡Empezamos contigo el 2020!

Navidad - MHB Tu Fisio en las Tablas
Navidad – MHB Tu Fisio en las Tablas

Para este nuevo año ponemos a vuestra disposición bonos regalo con los que tener un detalle con tus seres queridos. Porque ¿a quién le viene mal unas sesiones de fisioterapia para empezar el año?

Dada la demanda recibida extendemos el plazo de compra de las cajitas regalo de bonos. Ahora podrás adquirirlas en cualquier época del año por el mismo precio que un bono de 5 o 10 sesiones ¡Así de sencillo!


¡APROVECHA NUESTRO DESCUENTO Y REGÁLATE FISIOTERAPIA!

Descuento - MHB Tu Fisio en las Tablas

Aprovecha nuestra semana del Black Friday tanto para cuidarte como para regalar salud a tus seres queridos.

Compra tu bono de dos sesiones entre el día 27/11 y el 02/12 (ambos inclusive) y ahórrate 10 euros directamente, tanto si eres cliente habitual como si es la primera vez y vienes a conocernos. ¡Así de sencillo!

Recuerda que puedes disfrutarlo tanto tú como quien tu desees, ya que nuestros bonos NO son nominales; puedes compartirlos con familiares y amigos durante los 6 meses posteriores a la fecha de compra.

Condiciones:
El importe de 60€ deberá abonarse en un solo pago y dentro del plazo indicado para disfrutar del descuento.
El bono solo será válido dentro de los 180 días naturales después de la fecha de compra.
El descuento no podrá aplicarse de manera retroactiva ni fuera del plazo.
Para más información contacta con nosotros.


¡Estamos de vuelta!

Informamos a todos nuestros pacientes que desde el lunes 19 de agosto ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas para ofrecerte lo mejor de MHB Fisioterapia: Tu Fisio en Las Tablas.

Cuenta con nosotros para estar listo en tu vuelta al gimnasio, recuperarte de la sobre actividad física o superar esa lesión que te impide empezar septiembre al 100%.

Si aun no tienes cita, escríbenos un whatsapp al 657534335 solicitando tu sesión y te buscaremos un hueco en menos de 24H, ¡así de simple!

Para más información te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta Oficial de Instagram

Terapia 100% manual. Fisioterapia MHB

Noticias, consejos, curiosidades y mucho más… MHB Fisio INSTAGRAM

Sois muchos los que queréis saber más sobre MHB Fisioterapia, recibir consejos o estar al día de las últimas novedades en el ámbito de técnicas que aplicamos, tratamientos o casos que se nos van presentando en nuestro día a día…
Para todo eso y mucho más te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta Oficial de Instagram

En ella encontrarás fotos de las técnicas que aplicamos para acelerar la recuperación de los pacientes. Además, si quieres convertirte en uno de los casos de éxito que presentamos en la cuenta de Instagram solo tienes que decírnoslo y encantados pasarás a formar parte de la Comunidad MHB.

¡¡Gracias a todos por vuestras opiniones!!

Ya son más de 90 las reseñas que nos habéis dejado en el perfil de Google de MHB Fisioterapia y queremos daros las gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento y el apoyo que nos transmitís.

Opiniones y valoraciones clientes MHB Fisioterapia.

Si nos visitaste y aun no has dejado una reseña en nuestro perfil ¡no esperes más! No te llevará más de 2 minutos.

Te estaremos eternamente agradecidos por colaborar en que nuestro proyecto siga adelante y ayudarás a que otros pacientes tomen la mejor decisión a la hora de elegir un fisioterapeuta en Las Tablas.

¡Feliz 2019!

Desde MHB Fisioterapia queremos celebrar contigo el nuevo año y arrancamos invitándote a descubrir los nuevos Bonos Descuento.

Son completamente transferibles para que puedas compartirlos con familiares o amigos. De esta manera te beneficiarás de los descuentos sin preocuparte más de si los usarás próximamente o no.

Feliz Navidad - MHB Fisioterapia

Ya están disponibles los nuevos flyers. ¡Arrancamos!

¿Aun no sabes qué podemos ofrecerte para este 2019?

No te preocupes, estamos aquí para resolver todas tus dudas. Y para eso ponemos a tu disposición información reducida en forma de flyer publicitario.

En él te explicamos nuestros bonos de sesiones, las mejores combinaciones de transporte público para llegar a nuestra sala así como unas breves pinceladas de nuestros servicios: Osteopatía, Punción Seca, fisioterapia orientada a bebés… porque Queremos ser Tu Fisio en las Tablas.

Flyers MHB Fisioterapia

No obstante, para más información en el teléfono de contacto 657 534 335, vía whatsapp al mismo número o a través de nuestro Facebook e Instagram.

× ¿Cómo podemos ayudarte?