Conoce MHB Fisio

Tu fisio, cuando lo necesitas

MHB Fisioterapia es un despacho doméstico profesional de Fisioterapia, situado en Las Tablas (norte de Madrid). En él ponemos a disposición del cliente diferentes tratamientos para lograr un recuperación lo más eficaz y rápida posible.
Sigue leyendo y conoce MHB Fisio, o contacta directamente con nosotros a través de la página de contacto.

Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid: CS15727

La FISIOTERAPIA es nuestra vocación

1 +
Años de experiencia
100 +
Clientes satisfechos
+
Opiniones positivas

María Hervella

María Hervella Baturone (nºcol: 9380) es la fisioterapeuta encargada de realizar los tratamientos. Colegiada por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid. Finalizó sus estudios en 2012 con calificación sobresaliente por la "UPSA, Salus Infirmorum", y desde entonces no ha parado de formarse , siendo su especialidad la osteopatía, fisioterapia deportiva y fisioterapia pediátrica.​

Especialistas, con máster en:

5/5
Da gusto cuando consigues encontrar un fisio de confianza que disfrute tanto de su trabajo y le ponga tanda dedicación. Muchas gracias María!!
Eduardo

Flexibilidad y Cercanía son nuestra identidad

Flexibilidad y cercanía al paciente son nuestra seña de identidad. Esto solo es posible gracias a nuestra apuesta por el formato de «despacho doméstico profesional» donde disponemos de un espacio pensado para conseguir un excelente servicio dentro del ámbito doméstico. 
Como consecuencia, esta modalidad nos permite ser muy competitivos en precio sin afectar a la calidad del servicio.
Ofertamos bonos de sesiones que podrías compartir con familiares y amigos, los cuales son muy demandados por nuestros pacientes habituales. Son idóneos para el tratamiento de lesiones que exigen varias sesiones de recuperación o mantenimiento sin que suponga una gran inversión económica.

Como resultado, contamos con una cartera de clientes que desde hace más de 8 años valoran y depositan su confianza en nosotros para recuperarse.

Atención personalizada de verdad

El resultado de todo este trabajo es MHB Fisioterapia, un proyecto propio que acometemos con mucha ilusión y entusiasmo. En MHB ofrecemos un servicio profesional que no termina cuando el paciente sale de la sala, ya que la continuidad para nosotros es fundamental en una buena recuperación.

Por ello, a diferencia de las grandes corporaciones o franquicias, reservamos un espacio diario en nuestra agenda para revisar con el paciente que lo necesite la evolución de su lesión. También resolver dudas sobre ejercicios prescritos, por ejemplo.

En MHB Fisioterapia creemos en lo que hacemos, innovamos constantemente para acelerar los tratamientos, y apostamos por un servicio personalizado y de calidad que nos permita seguir siendo tu fisioterapeuta de confianza.

¡No esperes más y conoce MHB Fisio!